LEÓNIDAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEÓNIDAS

EL FORO DE LEONIDAS ESTÁ A TU DISPOCICÓN PARA LO QUE QUIERAS POSTEEAR

Últimos temas

» cambio 200k de deuterio por cristal
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:03 am por elnegro

» cristal por metal
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:15 am por elnegro

» Mago de Oz
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:10 am por yikoru

» La vi y me gustó .,. por eso la comparto
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:12 pm por 1k4r0

» dueterio por metal y cristal
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:47 am por planet of the dragon

» MUJER AMANTE - RATA BLANCA
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:30 pm por borza_pedro

» vendo cristal y tambien metal
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:19 pm por bo0r

» cambio 400k de metal por cristal y deuterio, me urge
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:26 pm por E.Agustin

» Compro metal
La vi y me gustó .,. por eso la comparto Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:05 pm por E.Agustin

Navegación


3 participantes

    La vi y me gustó .,. por eso la comparto

    Sondeo

    Te gustó ?? No te gustó ?? ,.,,.votala

    [ 2 ]
    La vi y me gustó .,. por eso la comparto I_vote_lcap100%La vi y me gustó .,. por eso la comparto I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    La vi y me gustó .,. por eso la comparto I_vote_lcap0%La vi y me gustó .,. por eso la comparto I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 2
    E.Agustin
    E.Agustin
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 122
    Empleo /Ocio : Webmaster
    Humor : Que me hagas reir sin parar
    Nick en el juego :
    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vi y me gustó .,. por eso la comparto Right_bar_bleue

    Puntos : 10
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Empty La vi y me gustó .,. por eso la comparto

    Mensaje por E.Agustin Lun Mar 16, 2009 7:37 am

    Linda......muy buena vale la pena ver..si te animás hace un CLICK. cheers
    borza_pedro
    borza_pedro


    Cantidad de envíos : 33
    Nick en el juego :
    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vi y me gustó .,. por eso la comparto Right_bar_bleue

    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Empty Re: La vi y me gustó .,. por eso la comparto

    Mensaje por borza_pedro Lun Mar 16, 2009 6:33 pm

    Postea la Opcion maso menos o no sabe no contesta
    el me gusta la mitad
    no me decido por si o por no
    que hago nose nose si o no o nose me gusta o no que conflicto
    avatar
    1k4r0


    Cantidad de envíos : 28
    Nick en el juego :
    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vi y me gustó .,. por eso la comparto Right_bar_bleue

    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2009

    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Empty Re: La vi y me gustó .,. por eso la comparto

    Mensaje por 1k4r0 Jue Abr 23, 2009 12:12 pm

    ALa no mames
    se mamo el concepto del video
    eso si es dar un concierto no mamadas Razz

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    La vi y me gustó .,. por eso la comparto Empty Re: La vi y me gustó .,. por eso la comparto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:22 pm